MLS

Landon Donovan se emociona con la Copa América, Patrick Vieira 'googlea'

Además, Atlanta United contrata a un joven talento africano, y las costumbres argentinas de Sebastian Lletget.
3 Jun 2016 – 3:34 PM EDT

El 'Capitán América' entusiasmado con su selección

La Copa América Centenario se nos vino -literalmente- encima. Pese que se retiró de la práctica del fútbol hace ya más de un año Landon Donovan no oculta su emoción por el comienzo del certamen y pregunta a sus seguidores en Twitter cómo debería formar la selección de Estados Unidos en su debut de esta noche frente a Colombia.


Después de la derrota, a 'googlear'

Tras la dolorosa derrota del jueves por la noche frente a Real Salt Lake en el Yankee Stadium el técnico de New York City FC se presentó el viernes en las oficinas de Google en 'la Gran Manzana' para disertar y conversar con los empleados de la multinacional. ¿Habrá 'googleado' Patrick Vieira alguna solución para volver a ganar en el Bronx?


Una joya africana para Atlanta United FC

El equipo del estado de Georgia debutará en la MLS en 2017, pero ya se prepara para dejar una marca importante en la liga en su año de expansión. Hasta ahora Atlanta contaba con dos futbolistas: el portero Griego Alexandros Tabakis (cedido hasta diciembre al Charleston Battery, de la USL) y al volante salvadoreño Junior Burgos (actualmente en el Tampa Bay Rowdies, de la NASL)

Ahora es el turno de Jeffrey Otoo, un atacante de 18 años nacido en Ghana que desde diciembre de 2015 marcó 21 goles en 13 partidos jugados en la segunda división de su país con la camiseta de Charity Stars FC. Aquí una muestra del talento de Otoo.


El 'matero' de LA Galaxy

Sebastian Lletget nació hace 23 años en San Francisco, California. Pero sus dos padres son argentinos. El atacante del Galaxy -una auténtica celebridad en las redes sociales- tiene mucho apego por las tradiciones del país de sus progenitores. Y, como lo expone en Instagram, lleva al mate (la infusión más popular en Argentina, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil) cada vez que su equipo tiene que viajar como visitante dentro de la MLS.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés