Lamar Neagle

Lamar Neagle de D.C. United es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El mediocampista firmó un doblete en el triunfo de D.C. United ante Toronto FC por 2-1
4 Oct 2016 – 1:55 PM EDT

El mediocampista de D.C. United Lamar Neagle fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 30 de la MLS.

En plena carrera a los playoffs, Neagle continúa siendo clave para D.C. United, anotando dos goles en el partido ante Toronto FC la semana pasada en BMO Field. El doblete fue el primero para Neagle esta temporada y lo pone como el líder de goleo para United con nueve, también ha registrado seis asistencias, en su primer año con el club. D.C. tiene una racha invicta de cinco partidos, con tres victorias consecutivas en los últimos encuentros. Neagle ha marcado cuatro goles y dos asistencias en ese tiempo catapultando a D.C. United en la contienda por avanzar a la postemporada (Este #5, 43 puntos, 10V-13E-9D).

Neagle abrió su cuenta del partido en el minuto 39, cuando el portero Clint Irwin desvió un disparo hacia Neagle, quien respondió con un cabezazo que terminó en el fondo de la red, empatando el partido 1-1.

Neagle completó su doblete en el minuto 58, cuando recibió un pase de Lloyd Sam y disparó de derecha, pasando por encima de Irwin, para sellar la victoria 2-1.

D.C. United recibirá en RFK Stadium al ya clasificado New York City FC el domingo 16 de octubre (3 p.m. ET).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

RELACIONADOS:Lamar NeagleD.C. United

Más contenido de tu interés