LAFC transfiere a su defensor Omar Gaber al Pyramids FC de la primera división de Egipto

El futbolista estuvo presente en 7 partidos del equipo californiano en la temporada 2018 de la MLS y fue convocado por la selección de su país a la Copa del Mundo.

Los Angeles Football Club (LAFC) anunció el jueves que ha transferido al defensor Omar Gaber al Pyramids FC de la Premier League de Egitpo, tras ejercer la opción del jugador, que pertenecía al FC Basel.

"Omar es una gran persona y un gran jugador", señaló John Thorrington, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Futbolísticas y gerente general del club. "Nos hizo saber sobre un asunto familiar que él tiene en Egipto y fuimos capaces de conseguir su transferencia en el marco de un acuerdo que tiene sentido económico para el club. Le deseamos lo mejor en el próximo paso en su carrera".

En su primera temporada en la MLS, Gaber apareció en siete partidos (en dos ocasiones como titular) para LAFC. También fue integrante de la selección nacional de Egipto que compitió en la Copa Mundial de este año en Rusia.

Gaber inicialmente se unió a LAFC dentro de un acuerdo de cesión por un año, desde el FC Basel, el 21 de noviembre de 2017.

"Nos gustaría agradecer a Omar por su contribución al club", expresó el entrenador Bob Bradley. "Le deseamos gran éxito en la continuación de su carrera en Egipto".