MLS

LAFC tendrá un evento para mostrar sus planes del nuevo estadio

El nuevo equipo de expansión de la MLS presentará detalles de su nueva sede que estará ubicada al lado del icónico Coliseo de Los Angeles.
19 Ago 2016 – 12:11 PM EDT

El equipo de expansión de la MLS el LAFC sigue preparándose para su debut en la temporada 2018 y el próximo martes tendrán un evento para dar a conocer su nuevo estadio de fútbol.

El evento será transmitido en vivo por la página de Facebook del equipo y será conducido por algunos miembros del grupo inversionista del club además del alcalde de Los Angeles Eric Garcetti y el Comisionado de la liga Don Garber.

El estadio estará localizado en la ciudad de Los Angeles y tendrá una capacidad para 22,000 aficionados y será el primer estadio sin techo en la ciudad solo por detrás del Dodger Stadium que fue construido en 1962. Este estará ubicado al lado del icónico coliseo de Los Angeles en el LA Sports Arena que fue cerrado este año.

El club anunció los planes del nuevo estadio en el centro de la ciudad en mayo del 2015 pero un año después anunció los nuevos planes de su sede. Estas instalaciones tendrán acceso al transporte público incluyendo el LA Matro Rail con una parada para el Expo line.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés