MLS

LAFC de Carlos Vela golea en la altura a Colorado Rapids y asegura boleto a los Playoffs

El cuadro angelino demostró su superioridad y ganó sobrado con doblete de Adama Diomande, quien rompió su sequía goleadora.
7 Oct 2018 – 11:18 PM EDT

Sin ningún contratiempo, Los Ángeles Football Club capitaneado por Carlos Vela demostró porque ellos pelean arriba en la Conferencia Oeste y porque Colorado Rapids es de los coleros.

El equipo angelino goleó 3-0 al cuadro de las Montañas Rocosas con un doblete de Adama Diomande incluido, haciendo valer los pronósticos y disipando cualquier noción que indicará que la altura en cancha de Colorado podría mermarlos y nivelar el encuentro.

Apenas al cuarto de hora, LAFC tomó la ventaja en un tiro de esquina, el cual conectó de manera sólida de cabeza Walker Zimmerman. El remate se el escabulló a Tim Howard por entre las piernas.


En el cierre de la primera mitad, Diomande marcó su primero de la noche, rompiendo así una sequía goleadora que acarreaba desde principios de julio.

Y al arranque de la parte complementaria, Dio sentenció el rumbo del partido con su segundo en su cuenta personal y el tercero de los angelinos.


Diomande fue el goleador del equipo durante el inicio del verano, irrumpiendo en la liga con nueve goles en un periodo apenas superior a un mes. Pero desde entonces no marcaba.

LAFC alcanzó en puntos a Sporting KC en el subliderato de la Conferencia Oeste, y además aseguró matemáticamente su presencia en los Playoffs en apenas su primer año en la MLS.

Más contenido de tu interés