null: nullpx
MLS

La sobre demanda por los abonos de la temporada 2021 de Austin FC rompen internet

El club de la capital texana debutara en la MLS en dos años, pero ya están rompiendo récords de depósitos por los codiciados abonos.
13 Jun 2019 – 1:28 PM EDT

Austin FC tuvo tantos intentos de fanáticos por hacer depósitos iniciales para conseguir abonos para toda la temporada 2021 – en la que debutaran en la MLS – que su página de internet se cayó. No es broma.

Y de acuerdo con el club, han establecido un récord con referencia a conseguir más depósitos por abonos en un solo día.

El club de expansión que no vera acción en la cancha hasta dentro de un par de años, también dio a conocer los renderings de su nuevo estadio el lunes.


“Esta tarde celebramos los miles y miles de aficionados de Austin quienes levantaron la mano con los depósitos para adquirir sus abonos para la temporada inaugural en 2021”, dijo en un comunicado el presidente del club de la capital texana, Andy Loughnane. “Los resultados rompe récord en cuanto a depósitos el día de hoy, refuerzan el poder de este mercado, el amor de la comunidad por el fútbol, y la demanda que existe en Austin por equipos profesionales de ligas mayores.

“Estamos increíblemente agradecidos con los que hicieron sus depósitos en este histórico día”.

No se han revelado las cifras de los abonos adquiridos.

“Con la excesiva demanda de hoy por los abonos de temporada, exhortamos a la gente a inscribirse lo más pronto posible”, dijo Loughnane. “Aquellos que ya no alcanzan a comprar abonos para la campaña inaugural, serán puestos en una lista de espera prioritaria para temporadas subsecuentes, y podrán disfrutar de ofertas exclusivas para partidos específicos lo cual conlleva hacer el deposito por la membresía”.

RELACIONADOS:MLSAustin

Más contenido de tu interés