MLS

La revelación de la liga chilena pondría rumbo a Estados Unidos para sumarse a LAFC

Según la prensa sudamericana 'el Principito' Pablo Aránguiz habría llegado durante el fin de semana a un acuerdo con el club en el que jugará Carlos Vela.
15 Ene 2018 – 2:35 PM EST

Pablo Aránguiz, considerado como la máxima revelación del pasado Torneo de Transición de Chile, tendría todo acordado para unirse a la MLS. En concreto -de acuerdo con el prestigioso periódico santiaguino La Tercera- el equipo norteamerican al que iría el talentoso volante sería Los Angeles FC, el conjunto que será liderado por el jugador franquicia mexicano Carlos Vela.

Aránguiz, de 20 años, viajó durante el pasado fin de semana a Buenos Aires, donde se habría entrevistado con emisarios del nuevo equipo de la liga norteamericana. En los últimos meses 'el Principito' fue la máxima figura de 'los Rojos de Santa Laura', equipo entrenado por el ex goleador argentino Martín Palermo, quien de acuerdo con la prensa chilena ya busca un reemplazante para el talento que va en camino a América del Norte.


El joven volante ofensivo destaca por su capacidad de conducir el balón, disputó todos los partidos del mencionado Tornto de Transición, marcó tres goles y registró una asistencia, y finalizó en la segunda posición con Unión Española.

Aránguiz fue durante tiempo un convocado habitual por la selección Sub-20 de Chile, aunque no fue tenido en cuenta para el Campeonato Sudamericano del año pasado.


Publicidad