La Playlist de Kendall Waston que lo mantuvo ‘energizado’ en la Copa del Mundo

El defensor de Vancouver Whitecaps que anotó un gol en el Mundial con Costa Rica reveló sus preferencias musicales.

Uno de los mejores representantes de la MLS durante la Copa del Mundo Rusia 2018, fue el costarricense Kendall Waston, quien pudo cumplir no solo el sueño de jugar un Mundial, sino también el de anotar un gol a pesar de su condición como defensor.

A pesar de quedar eliminados en la fase de grupos, Costa Rica dio batalla hasta su último partido ante Suiza. Encuentro en el cual terminaron empatando 2-2, y en el cual el defensor central de Vancouver Whitecaps marcó un tanto mediante un cabezazo en un tiro de esquina cobrado por Joel Campbell.

Con todo el pueblo ‘Pura Vida’ a la expectativa, Waston dice que se mantuvo ‘energizado’ gracias a su música favorita. El tico nos reveló cuales fueron las canciones que lo mantuvieron a tope durante el escenario futbolístico más grande e importante del planeta, y a su regreso al club canadiense.


¿Cuál fue tu primer banda/cantante favorita?

Salsarengue – son de Venezuela y cantan música salsa. Cuando estaba en tercero o cuarto de primaria, estaban siempre en la televisión en Costa Rica. Cada sábado veía este show, y siempre cantaban en él.

¿Qué escuchas previo a un partido grande, como lo es uno del Mundial?

Usualmente antes de los partidos me gusta escuchar música cristiana, salsa y reggae. Pero no tengo un género en particular que me gusta escuchar; tengo una variedad de diferentes estilos.

¿Qué rol juega la música en ponerte en el estado mental necesario para un torneo tan importante?

Puede influenciarme en una manera positiva, pero a veces no la escucho. Pero cuando la escucho es como mi momento de relajación y paz. Trato de tener mi mente clara.

¿Cuáles son algunos de los mejores artistas que has descubierto a través de tus compañeros o en el vestidor?

Música africana – hay un cantante llamado P-Square. No recuerdo quien lo puso primero, pero empecé a escucharlo en el vestidor.

¿Cuál es el mejor concierto que hayas asistido?

Beenie Man en Costa Rica. La música y todo estuvo grandioso; fue mi primer concierto y fue increíble. Creo que tenía 15 o 16 años.


RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps FCCosta Rica