MLS

La MLS ya tiene su vino oficial... Y -como algunas de sus estrellas- llegó desde Argentina

La liga firmó un acuerdo de varios años de duración con Excelsior Wines, el mayor importados de vinos sudamericanos en América del Norte.
12 Sep 2017 – 11:36 AM EDT

Este martes la Major League Soccer anunció un contrato de patrocinio multianual con Excelsior Wines, el mayor importador de vinos sudamericanos en América del Norte. En el marco de ese acuerdo Trivento -la marca de vino producido en Argentina más vendida por Excelsior Wine- se convierte en el vino oficial de la MLS. Esta es la primera vez que la liga tiene un vino oficial en sus 22 años de historia.

Este acuerdo comercial, que entra en efecto el 1 de enero de 2018, y se extenderá hasta el final de la temporada 2020, abarcará a las cuatro gamas de vino Trivento: Trivento Reserve, Amado Sur, Golden Reserve Malbec y Eolo Malbec.

El convenio incluye la posibilidad de que las botellas de Trivento Reserve se etiqueten con la marca y el logotipo de la MLS, además del acceso a encuentros de temporada regular y postemporada, incluyendo el All-Star Game de la MLS.

"Asociarse a la Major League Soccer es algo natural para Trivento, al ser Argentina el hogar de algunos de los mayores campeones del mundo sobre una cancha de fútbol y de una bebida de clase mundial como el vino Malbec", señaló Marc Goodrich, presidente de Excelsior Wines a través de un comunicado.

"La MLS continúa ofreciendo a las marcas comerciales acceso a un público comprometido y único en América del Norte, que permite a nuevos socios como Trivento aumentar su presencia en el mercado más competitivo del mundo", agregó Carter Ladd, vicepresidente de desarrollo de negocio de Soccer United Marketing, el brazo comercial de la MLS. "Nos entusiasma que una marca importante y global como Trivento se une a nuestra familia de socios corperativos".


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés