MLS

La MLS te invita a patear el cáncer infantil con campaña para combatir la enfermedad

Conjuntamente también la iniciativa conocida como “Scarftember” (Septiembre de Bufanda) arranca su segunda edición.
1 Sep 2016 – 1:08 PM EDT

El mes de la concienciación del cáncer infantil arranca este jueves, y la Major League Soccer una vez más está tendiendo una mano de apoyo y ayuda a la causa.

La campaña Kick Childhood Cancer (Patea el Cáncer Infantil), está de vuelta por segundo año, y en 2016 la iniciativa se alinea con Scarftember (Septiembre de Bufandas), una campaña social lanzada el año pasado para que los fanáticos mostraran su apoyo a su equipo de la MLS.

La diseñadora e ilustradora Sophia Chang ha creado una bufanda para Kick Childhood Cáncer para cada club de la MLS, lo recaudado beneficiará al Children’s Oncology Group (Grupo de Oncología Infantil), un socio de MLS WORKS – la fundación de la liga encargada de las iniciativas de ayuda social – y uno de los líderes expertos en cáncer infantil en el mundo.

Cada bufanda incluirá graficas de estampado promoviendo la lucha contra el cáncer y la cultura del fútbol por un lado, e insignias del club del otro lado. Están disponibles a la venta en MLSstore.com y en selectas tiendas de ropa en los estadios.

En adición a Scarftember, la liga está orgullosa de apoyar las siguientes iniciativas como parte de la campaña Kick Childhood Cancer:

· Redes Sociales: Las aficionados están invitados a publicar imágenes en Instagram y Twitter usando el hashtag #ScarvesUp. Por cada publicación subida con ese hashtag, la MLS donará $1 dólar al Grupo de Oncología Infantil.

· Snapchat: Cada club tendrá su propia activación de Snapchat alrededor de los partidos. Habrá filtros de Scarftember Snapchat en cada estadio correspondiendo con esas fechas.

· Iniciativas de Clubes: Los clubes de la MLS reconocerán y honrarán a los niños que pelean con el cáncer y a las organizaciones locales que trabajan para encontrar una cura.

· Atuendo previo a los juegos: Los jugadores de la MLS y los árbitros usarán camisetas de Kick Childhood Cancer diseñadas por Sophia Chang durante las actividades previas a los partidos, los entrenadores y staff usaran las bufandas de Kick Childhood Cancer durante los partidos, y todos los jugadores tendrán un parche de Kick Childhood Cancer en su playera de juego.

· Equipamiento: Cada partido en septiembre también tendrá redes y banderines de córner dorados para promover la concienciación del mes con respecto al cáncer infantil.

· Recuerdos de colección: Los fanáticos tendrán la oportunidad de entrar a subastas de indumentaria exclusiva de Kick Childhood Cancer usada durante los partidos y otros recuerdos de colección autografiada durante una subasta en línea en la página web de Kick Childhood Cancer desde el viernes 23 de septiembre y hasta el lunes 3 de octubre.

RELACIONADOS:MLSCancer

Más contenido de tu interés