MLS

La MLS podría ser el destino de la sensación goleadora del Emelec y el fútbol ecuatoriano

El club de Guayaquil aspira a ganar el título de liga gracias a Brayan Angulo, quien recientemente debutó con la selección de Ecuador.
22 Nov 2018 – 4:46 PM EST

Tiene a su nombre 25 goles en la primera división de Ecuador, y ya ha sido convocado por la selección de su país, con apenas 22 años de edad.

Recuerden bien su nombre: Brayan Angulo Tenorio.

El goleador del Emelec, a quien apodan “El Cuco”, supuestamente recibió una oferta de un club de la MLS sin revelar en junio pasado, pero el club ecuatoriano habría rechazado la potencial trasferencia ya que preferían mantenerlo en miras de su actual búsqueda por el título de liga.


Emelec es líder de la segunda fase del campeonato 2018 con cuatro jornadas por disputarse, de mantenerse como líderes se enfrentarían a La Liga Deportiva Universitaria de Quito por el título.

El representante del jugador, José Chamorro, le dijo al programa Fanático en la televisión ecuatoriana que está trabajando en la transferencia del futbolista a una nueva liga, aun cuando Angulo se mantiene concentrado en salir campeón con Emelec.


“Podría ser Europa, México, MLS”, declaro Chamarro. “Cuco ha tenido un buen torneo y creo que tiene las armas para emigrar”.

Angulo ha sido convocado a dos campamentos con la selección de Ecuador y recientemente hizo su debut internacional como titular en una victoria de 2-1 sobre Panamá el pasado 20 de noviembre.

RELACIONADOS:MLSSeason 2018/2019EmelecEcuador

Más contenido de tu interés