MLS

La MLS lanza camisetas "Houston Strong" en conjunto con la Cruz Roja para beneficiar a los afectados por el huracán Harvey

La liga, distintos equipos y grupos de aficionados se volcan en actividades solidarias para colaborar con los afectados por las inundaciones en Texas
31 Ago 2017 – 1:09 PM EDT

En los últimos días el Huracán Harvey ha devastado el área urbana de Houston y otras partes de la Costa del Golfo y del sur del estado de Texas. Millones de personas han sido afectadas por esta catástrofe, y se requerirán miles de millones de dólares para recuperar a la región.

Toda ayuda es bienvenida, y tu afición a la MLS y al fútbol definitivamente pueden ser importantes para tender una mano a quienes hoy la necesitan.


La liga se ha asociado a la Cruz Roja de Estados Unidos con la intención de colaborar con los afectados por Harvey. Los aficionados de la MLS se han congregado para poner su grano de arena. Tres grupos organizados de seguidores -el 'Texian Army' (de Houston Dynamo), el Dallas Beer Guardians (de FC Dallas) y el 210 Alliance (de San Antonio FC, equipo de la USL, una de las dos competiciones de segunda división)- lanzaron una campaña de recaudación de fondos bajo el título "Enemigos durante 90 minutos... Texanos de por vida".


Además, los aficionados en general pueden adquirir camisetas con la leyenda "Houston Strong" ("Fuerte como Houston") a través de MLSstore.com, la tienda en línea oficial de la liga. Todo el dinero reunido por la venta de esas prendas será donado a la Cruz Roja. Las camisetas se pusieron a la venta como parte de una iniciativa que involucra a varias ligas deportivas de las que participan múltiiples equipos de Houston y el estado de Texas.


RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés