null: nullpx
Vancouver Whitecaps

La gran pegada de Vancouver Whitecaps fulmina al FC Dallas

Los 'Caps se impusieron 2-1 en casa con sendos golazos del iraquí Ali Adnan, autor de una anotación de antología, y el brasileño Lucas Venuto, a pase de taco de Fredy Montero.
26 May 2019 – 9:01 PM EDT

Vancouver Whitecaps sacó a relucir toda su pegada el sábado en el BC Place, derrotando 2-1 al FC Dallas con sendos golazos de Ali Adnan y Lucas Venuto.

Los 'Caps, que recuperaron la senda del triunfo luego de cuatro fechas, contaron con un par de anotaciones de bella factura para quedarse con los tres puntos.

Primero, a los 30', Adnan hizo una joya al dejar a dos defensores en el camino para luego sacar un espectacular zapatazo al segundo palo que dejó sin opciones al portero Jesse González.

Diez minutos después llegó el turno de Venuto, quien aprovechó un hermoso pase de taco del colombiano Fredy Montero para batir por abajo a González y aumentar la ventaja local.

Dallas mostró señales de vida sobre el final con el descuento de Dominique Badji al minuto 85, pero la reacción visitante llegó demasiado tarde y Vancouver amarró el resultado.

RELACIONADOS:Vancouver WhitecapsFC Dallas

Más contenido de tu interés