null: nullpx
MLS

LA Galaxy une a dos DTs legendarios de la MLS con la contratación de Dominic Kinnear como asistente técnico

El ex DT de Houston Dynamo y San Jose Earthquake buscará sacar lo mejor de los hermanos dos Santos junto a Sigi Schmid.
29 Ago 2017 – 3:51 PM EDT

Una leyenda de la MLS se hizo a los servicios de otra.

El LA Galaxy anunció el martes que el director técnico Sigi Schmid contrató al también mítico DT de la liga Dominic Kinnear como asistente técnico.


El dos veces campeón de la MLS Cup, técnico de Houston Dynamo y San Jose Earthquakes, inició trabajos el martes, dos meses después de haber sido despedido por los Quakes.

Con la contratación de Kinnear, el LA Galaxy contará con dos de los técnicos más condecorados de la MLS para buscar salir de la difícil situación que actualmente atraviesan.


“La hoja de vida de Dominic habla por si sola como uno de los entrenadores más exitosos de en la historia de la MLS”, dijo Schmid en un comunicado. “Él es un exitoso y experimentado entrenador que le sumará gran valor a nuestro cuerpo técnico y a nuestros jugadores”.

Kinnear, quien estará a cargo junto a Schmid de sacar lo mejor de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, jugó para la selección de Estados Unidos antes de convertirse en director técnico. El mejor momento de su carrera como entrenador se dio en Houston, cuando ganó dos títulos consecutivos con el Dynamo en 2006 y 2007.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés