MLS

LA Galaxy esta por incorporarle ‘garra’ a su defensa con fichaje de uruguayo campeón con Nacional

Diego Polenta ya tendría todo arreglado con el conjunto galáctico, incluso ya habría mantenido comunicación con Guillermo Barros Schelotto.
10 Ene 2019 – 4:10 PM EST

En entrevistas recientes, Dennis te Kloese hablo de la necesidad de reforzar la zaga defensiva del LA Galaxy, considerando que hicieron agua en 2018 al permitir 64 goles en contra.

Y según los reportes del jueves generados desde Uruguay, el club angelino ya tendría prácticamente todo arreglado con el que sería el primer fichaje en la era de Guillermo Barros Schelotto como director técnico galáctico y Te Kloese en la directiva.


Se trata del defensa central Diego Polenta, según la información de Gonzalo Ronchi de Sport 890. El periodista señaló que el zaguero charrúa viajando para firmar su contrato el 19 de enero, para posteriormente sumarse a la pretemporada angelina el 21 de este mes. Además, afirmó que Polenta ya habría hablado con ‘El Mellizo’.

La noticia hizo eco entre otros periodistas uruguayos que confirman la noticia, la cual también ya maneja parte de la prensa en Estados Unidos.


Polenta, de 26 años de edad, es un defensor con experiencia en el Calcio italiano con el Genoa y con el Bari. Más recientemente jugó varios años para uno de los más grandes de Uruguay y del fútbol sudamericano, el Nacional. Con los tricolores fue capitán y campeón de liga.

Vivió todo el proceso de selecciones juveniles uruguayas y disputó Mundiales Sub-17, Sub-20, así como también vistiendo la Celeste en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyNacionalUruguay
Publicidad