MLS

LA Galaxy confirmó salida del volante neerlandés Nigel de Jong para unirse al Galatasaray

El mediocampista llegó a un acuerdo con el club y se une al fútbol turco tras jugar ocho meses en la MLS.
31 Ago 2016 – 3:40 PM EDT

LA Galaxy y Nigel de Jong han acordado mutuamente terminar el contrato del mediocampista, anunció el miércoles el club angelino. De Jong, de 31 años de edad, se marcha después de unirse al Galaxy a principios del año en calidad de Jugador Franquicia y procedente del AC Milan.

“Agradecemos a Nigel por su contribución con el Galaxy esta temporada”, dijo el director técnico y gerente general del LA Galaxy Bruce Arena. “Nigel ha sido un fantástico miembro del LA Galaxy y le deseamos la mejor de las suertes en el Galatasaray”.

Este año, De Jong inició de titular en 18 ocasiones para el Galaxy en partidos de la MLS. De Jong fichó con el club a principios del 2016 después de su paso por el A.C. Milán de Italia. Durante su participación con los galácticos, fue expulsado del terreno de juego solo una vez tras tirarle una barrida a destiempo a Blas Pérez, pero también fue suspendido varios partidos por una patada que lesionó a Darlington Nagbe. Ofensivamente no pudo contribuir con goles ni asistencias.



El Galaxy recibirá al Columbus Crew SC este sábado, 3 de septiembre a las 10:30 p.m. ET en el StubHub Center ya sin el originario de Países Bajos, y con una serie de bajas importantes por lesión y por llamados a selección nacional.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyNigel de JongGalatasaray

Más contenido de tu interés