publicidad
William Yarbrough

La 'fiera' que podría ser 'terremoto': William Yarbrough dejaría la Liga MX para unirse a la MLS

La 'fiera' que podría ser 'terremoto': William Yarbrough dejaría la Liga MX para unirse a la MLS

El equipo interesado en el arquero mexicano-estadounidense del Club León sería San Jose Earthquakes.

William Yarbrough
William Yarbrough

¿El regreso del hijo pródigo? Si bien es estadounidense, realizó toda su carrera profesional en el fútbol mexicano. Pero William Yarbrough, de 29 años, integrante del plantel de 'la Fiera' del Club León de la Liga MX, podría llegar próximamente a la MLS.

Según informa FOX Deportes, la incorporación al León de Rodolfo Cota -el portero que tuvo una destacada actuación con Chivas de Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf- podría significar que Yarbrough quede relegado al banquillo de suplentes, por lo que 'Willy' habría decidido buscar otro destino profesional.

Relacionado
Yordy Reyna Vancouver Whitecaps v Quakes
Yordy Reyna volvió a la titularidad y respondió con gol y asistencia en empate de Vancouver ante Quakes
El peruano logró romper la sequía que tenía en la temporada y lo hizo anotando el valioso gol del empate ante un San Jose inspirado con golazos.

De acuerdo con informaciones que circulan en el medio mexicano, el equipo que podría dar cabida a Yarbrough sería San Jose Earthquakes, conjunto que tras haber disputado 10 partidos en la temporada regular de la MLS ocupa la décima plaza de la Conferencia Oeste, con 9 puntos.

Relacionado
La 'fiera' que podría ser 'terremoto': William Yarbrough dejaría la Liga...
A 10 goles del récord de Landon Donovan: Chris Wondolowski buscar ser el máximo artillero de la MLS
El veterano delantero de San Jose Earthquakes marcó durante el fin de semana en la victoria de su equipo frente a Minnesota United FC.

William Yarbrough llegó al Club León en 2012. Con anterioridad había jugado para los equipos de Pachuca (2007-10), Tampico Madero (2010-11) y Titanes de Tulancingo (2011).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad