null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

La estrella latina Prince Royce será la atracción principal del MLS All-Star Game

El DJ y productor A-Trak será el artista que abrirá las actividades previas al MLS All-Star Game de 2019.
13 Jun 2019 – 10:48 AM EDT

La super estrella latina y artista multiplatino Prince Royce será el encargado de brindar el Concierto del MLS All-Star presentado por Target el sábado 27 de julio en la Wall Street Plaza de la ciudad de Orlando. Las actividades comenzarán a las 7 p.m. ET. El recital de Prince Royce dara comienzo a cinco días de celebración futbolística y experiencias para los aficionados que culminarán con el MLS All-Star Game presentado por Target, que se llevará a cabo el 31 de julio en el Exploria Stadium.

Prince Royce alcanzó el estrellato a nivel global en 2010, con el lanzamiento de su primer álbum de estudio. En los últimos ocho años el artista ha logrado 17 hits radiofónicos que alcanzaron el número 1, y ganó más de 80 premios y reconocimientos, incluyendo 22 Billboard Awards, 19 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud, y seis premios de Latin AMA, así como 12 nominaciones al Grammy Latino.

Uno de los artistas latinos más influyentes del mundo, Prince Royce cuenta con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales. Todos sus álbumes han sido certificados como multiplatinos. Su último trabajo, FIVE, debutó en el primer lugar del ránking de Álbumes Latinos de Billboard y se convirtió en el disco latino más vendedor en sus primeras cinco semanas en los últimos cinco años antes de su lanzamiento oficial.

El álbum también fue incluido en la edición anual de la lista de las mejores grabaciones latino de Billboard. La publicación además nombró a Royce como uno de los Mejores Artistas Latinos en varios años. Prince Royce colaboró con Shakira, Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Selena Gómez, Chris Brown, Maluma y Becky G, entre otros.

A-Trak, productor nominado a Grammys y aclamado DJ de la ciudad de Montreal, es conocido por su virtuosismo y sus colaboraciones con otros géneros musicales (incluyendo el hit número uno “Barbra Streisand" como Duck Sauce), también actuará en el MLS-AllStar Concert presentado por Target.

El fanatismo de Prince Royce y A-Trak por el fútbol quedó patente en la campaña "Nuestro Soccer" que MLS está exhibiendo en 2019. En el spot "Our Sound" Prince Royce luce una camiseta de Inter Miami CF, mientras que A-Trak y Dave 1 lucen indumentaria de Montréal Impact en el video de "Like That".

Las actuaciones musicales pondrán en marca una semana de eventos para aficionados en Orlando, que incluirán iniciativas de servicio comunitario, aparición de jugadores, un partido protagonizado por jóvenes talentos, y mucho más antes del partido entre las figuras de MLS y Atlético de Madrid, el club que ganó en 10 ocasiones La Liga de España.

Antes del concierto se invita a los aficionados a acercarse a la Wall Street Plaza para poder ver desde allí el encuentro de Orlando City SC y New England Revolution desde las 7 p.m. ET. Prince Royce y A-Trak actuarán tras el partido. Los invitados (mayores de 21 años) entrarán a la zona de concientro desde North Orange Street y los accesos se abrirán a partir de las 6 p.m. ET.

Los aficionados que deseen acceder al MLS All-Star Concert presentado por Target deberán registrarse para obtener entradas en línea en mlssoccer.com/concert. Las entradas serán necesarias para acceder a ambos eventos. El concierto será gratuito, abierto al público, y tendr´á lugar más allá de las condiciones climáticas. Los aficionados que accedan a la fiesta de visión del partido y a los conciertos deberán ser mayores de 21 años.

Las entradas para el MLS All-Star Game pueden ser adquiridas a través de Ticketmaster.com. Encontrarás más información sobre el MLS All-Star Game de 2019 en mlssoccer.com/allstar.

El MLS All-Star Game de 2019 presentado por Target será televisado de manera doméstica en Estados Unidos por UniMás y FS1, en Canadá por TSN y TVA Sports, y en más de 170 países de alrededor del mundo.


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019

Más contenido de tu interés