MLS

La estrella del Arsenal Mesut Özil ve a la MLS como “opción” a futuro

El campeón del mundo disfruta pasar vacaciones en Los Ángeles porque lo “inspira”, no descarta algún día jugar en el sur de California.
5 Sep 2016 – 3:10 PM EDT

Mesut Özil ama el buen clima, el sol y las brillantes luces de Los Ángeles, y quizás busque la manera de jugar su fútbol allí algún día.

La superestrella dejó entrever ese jugoso detalle en una reciente conversación con la publicación alemana Express, en la que brindó detalles sobre el estatus de su contrato actual con el poderoso cuadro ingles del Arsenal. El internacional germano no descarta llegar a alguno de los dos equipos angelinos en el futuro.

El campeón del mundo en 2014 no parece tener ninguna prisa de dejar a los gigantes del norte de Londres, quienes lo tienen bajo contrato hasta el 2018 y quisieran extender su acuerdo.

Pero cuando el creativo de 27 años de edad -que ascendió a la prominencia en su país con el Schalke 04 y el Werder Bremen antes de llegar a los luminosos reflectores del Real Madrid- ve hacia el futuro distante, la Major League Soccer esté entre sus opciones.

“En el fútbol, nunca puedes decir nunca. No sabes que pasará. Tuve un buen tiempo en Alemania. Fue muy divertido”, dijo Özil.

“Eventualmente [la MLS] podría ser una opción. Me divierto en todas partes. Mis fanáticos saben que me gusta pasar mis vacaciones en Los Ángeles, porque la ciudad me inspira”.

Özil tuvo que perderse el viaje de pretemporada del Arsenal a California donde enfrentaron a un combinado de figuras de la liga norteamericana en el MLS All-Star Game 2016 ya que descansaba tras su participación con Alemania en la Eurocopa. Pero aun así, California claramente ha capturado su imaginación y sus ganas.

RELACIONADOS:MLSArsenalAlemania

Más contenido de tu interés