MLS

La dupla Miguel Almirón-Josef Martínez preocupa en el Crew a días del duelo contra Atlanta

Gregg Berhalter, técnico de Columbus, calificó a ambos jugadores como "una amenaza" y aseguró que lo del domingo será un partido "muy difícil".
15 Ago 2018 – 3:46 PM EDT

Ganador de sus últimos tres partidos, el Columbus Crew expondrá su racha este domingo ante nada menos que el Atlanta United, puntero absoluto que cuenta con dos de los mejores jugadores de la MLS.

Así lo aseguró Gregg Berhalter, técnico de la pandilla que destacó la dupla sudamericana de Miguel Almirón y Josef Martínez.

“Son una amenaza”, explicó Berhalter: “Almirón en la contra, Martínez, quien es el mejor delantero que ha tenido la liga en el último tiempo”.

Al mismo tiempo, el estratega reconoció que Atlanta tiene mucho más que ofrecer y no depende exclusivamente del paraguayo y venezolano, respectivamente.

“Tienen una buena defensa… Sabemos que es un rival difícil, hemos tenido problemas con ellos en el pasado”.

Por lo tanto, Berhalter advirtió que Columbus no puede jugar un partido pasivo en el Mercedes-Benz Stadium.

“Tenemos un plan para tratar de hacerle daño e imponer nuestro juego”.

El portero Zack Steffen hizo eco de las palabras de su DT, diciendo además que el talento de Atlanta no es la única preocupación del Crew.

“Tenemos que estar preparados… será difícil, sobre todo por el ruido del público”, señaló el arquero. “Pasamos por un buen momento, pero sabemos que Atlanta es líder. Será muy difícil”.


Publicidad