MLS

La dupla entre Diego Fagúndez y Juan Agudelo sorprende a Sebastian Giovinco y al superlíder Toronto

New England Revolution goleó sorpresivamente 3-0 a Toronto a pesar de tener de regreso a Giovinco. El uruguayo Fagúndez y Agudelo se combinaron para dos goles.
4 Jun 2017 – 10:05 PM EDT

Cuando los dinámicos y jóvenes atacantes de New England Revolution, el uruguayo Diego Fagúndez y el colombo-estadounidense Juan Agudelo, se conectan y están finos frente al arco rival, Revs es un equipo que le puede ganar a cualquiera incluido el superlíder Toronto FC.

El cuadro canadiense contaba con el regreso en liga de Sebastian Giovinco tras una lesión que lo alejó un par de semanas de las canchas, pero ni así pudieron evitar ser sorprendidos por el Revolution que los terminó goleando por 3-0.

Fagúndez y Agudelo mostraron su enorme entendimiento en la segunda mitad, combinándose para los dos goles finales que terminaron con las esperanzas de los visitantes que en la primera mitad habían estrellado dos balones en los postes.

El uruguayo marcó en una corrida en la que Agudelo jugó como poste para que Fagúndez definiera con un derechazo.


Mientras que Agudelo nuevamente le dejó medio gol a Fagúndez para sellar la victoria, sin embargo, la caprichosa rebotó en dos ocasiones en el travesaño dejándole la oportunidad al mismo Agudelo de anotar empujando el balón de cabeza.

El primer gol de la noche lo había marcado el defensor marfileño Benjamin Angoua con un potentísimo cabezazo en un tiro de esquina.


A pesar de la derrota, Toronto continuara como superlíder, mientras que la victoria pone a New England arañando los puestos de clasificación en la Conferencia Este.

RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionToronto FC

Más contenido de tu interés