MLS

La dupla conformada por los gemelos Barros Schelotto estará presente en el banquillo de LA Galaxy

Guillermo nombró a su cuerpo técnico en el club angelino, entre los cuales se encuentran dos inseparables desde su era en Lanús y un bicampeón de MLS.
10 Ene 2019 – 10:42 AM EST

Guillermo Barros Schelotto no será el único con ese apellido que este en el banquillo de LA Galaxy en la temporada que se avecina.

‘El Mellizo’ nombró a su cuerpo técnico el miércoles, el cual incluye – como ha sido durante su carrera como técnico de primera – a su gemelo, Gustavo Barros Schelotto. Aparte de Gustav, también fungirán como asistentes Ariel Pereyra y Dominic Kinnear. El ex asistente del Galaxy, Junior González, se mantendrá en el club en funciones de visor y Javier Valdecantos se unirá como preparador físico.


Desde que Guillermo tomo las riendas de Lanús y posteriormente las de Boca Juniors, siempre tuvo a Gustavo a su lado como asistente. El hoy asistente técnico del cuadro angelino, tiene 45 años de edad, y en su carrera como futbolista jugó en Argentina, España, Perú y en Puerto Rico.

Kinnear regresa al Galaxy tras comenzar la temporada pasada como asistente de Sigi Schmid, y terminarla como técnico interino. Dominic fue durante un extenso periodo, el director técnico de Houston Dynamo con quienes llegó a la gran final de la MLS Cup en cuatro ocasiones, y levantado el trofeo un par de veces.


Pereyra, también de 45 años de edad, jugó con los hermanos Schelotto en Gimnasia de La Plata en su natal Argentina. Y también acompaña a Guille desde sus pasos por Lanús y Boca.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés