MLS

La dupla catracha del Houston Dynamo sella el triunfo de Honduras y mantiene el sueño mundialista

Con un gol de Alberth Elis a pase de Romell Quioto, la “H” mantiene vivas sus chances de conseguir un boleto mundialista.
2 Sep 2017 – 10:11 PM EDT

Una de las duplas ofensivas más temibles y productivas de la MLS en 2017, es la que conforman los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto quienes tienen a Houston Dynamo peleando los primeros lugares de la Conferencia Oeste.

Aprovechando el buen año que están teniendo ambos, Jorge Luis Pinto decidió ponerlos de arranque ante Trinidad & Tobago en un crucial duelo de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 donde era primordial para los centroamericanos conseguir los tres puntos en cancha de los caribeños.


Los hondureños madrugaron a los trinitarios con dos goles en menos de 20 minutos. El segundo fue obra de Elis tras una jugada de Quioto por izquierda que culminó con su pase para gol que la “Pantera” firmó.

Al final, Honduras ganó por 2-1 y consiguió los tres puntos que para ellos son un auténtico tanque de oxígeno en sus aspiraciones por clasificarse nuevamente al Mundial.

RELACIONADOS:MLSHondurasHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés