null: nullpx
MLS

La barra Filial Brooklyn de River Plate le da recibimiento de ídolo al ‘Pity’ Martínez en Nueva York

El crack de Atlanta United fue sorprendido en el hotel de concentración para su duelo ante NY Red Bulls por los hinchas del Millonario.
19 May 2019 – 5:04 PM EDT

Gonzalo Martínez fue pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores en la que River Plate venció a su archirrival, Boca Juniors, en la gran final jugada en diciembre pasado. El ‘Pity’ escribió su nombre con letras de oro en el conjunto Millonario y dejo memorias inolvidables para esa numerosa afición.

Y al parecer, vaya a donde vaya, donde se encuentren hinchas de River, habrá reconocimiento para el hoy jugador del Atlanta United.

El vigente campeón de la MLS se encuentra en Nueva York para su duelo ante NY Red Bulls. Y el grupo de aficionados ‘Filial Brooklyn’ se dio cita en el hotel de concentración de los rojinegros de Georgia para darle un merecido recibimiento a uno de sus héroes de tiempos recientes.


Los hinchas de River alentaron al ‘Pity’, quien sorprendido y agradecido con el gesto de la gente, se dio el tiempo para tomarse las fotos del recuerdo y firmar autógrafos para la Filial Brooklyn.

Se espera que un amplio grupo de simpatizantes de River estén presentes este domingo en el Red Bull Arena para ver a Martínez con Atlanta United.

Más contenido de tu interés