MLS

La apelación de Seattle Sounders surtió efecto y la patada de su defensa no acarreara suspensión

Chad Marshall fue expulsado con roja directa ante Sporting KC, pero el Panel Independiente decidió rescindirle el castigo.
6 Sep 2018 – 1:15 PM EDT

El Panel Independiente, conformado por un representante de la United States Soccer Federation (Federación de Fútbol de los EE.UU.), un representante de Canadian Soccer Association (Federación de Fútbol de Canadá) y un representante de Professional Referees Organization (Organización de Árbitros), ha unánimemente decidido rescindir la suspensión de un partido y la multa correspondiente por la tarjeta roja mostrada al defensa de Seattle Sounders, Chad Marshall, por una falta en el minuto 81 del partido de Seattle ante Sporting Kansas City el 1 de septiembre.

Como resultado de la apelación de Sounders, Marshall quedaría habilitado para disputar el próximo partido de la temporada regular de Seattle, el 15 de septiembre, ante Vancouver Whitecaps.

Cada club tiene derecho a dos apelaciones sin éxito por temporada, incluyendo los Playoffs. Ya que la apelación de Seattle fue exitosa, el club todavía cuenta con sus dos apelaciones disponibles para cualquier decisión a futuro en la campaña 2018, incluyendo la liguilla.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCSeattle Sounders FC | MLS | 2018

Más contenido de tu interés