MLS

Kendall Waston: “Sabemos que nos estamos jugando cosas importantes”

El defensor costarricense de Vancouver Whitecaps aspira a los primeros lugares en la Conferencia Oeste.
13 Sep 2017 – 1:16 PM EDT

No hace tanto tiempo que los playoffs estaban en duda para Vancouver Whitecaps.

Sin embargo, el conjunto canadiense ha encontrado el rumbo en el momento preciso, suma cuatro partidos invictos y está a sólo tres puntos del primer lugar en la Conferencia Oeste.


De hecho, de ganar su compromiso de esta noche (10 p.m. ET, 7 p.m. PT) ante Minnesota United, los pupilos de Carl Robinson compartirían la cima del Oeste junto a Portland Timbers con 44 unidades.

Según Kendall Waston, defensor tico de los ‘Caps, el equipo ha encontrado su mejor nivel de cara a la recta final de la temporada.


“Queremos ganar para estar dentro de los primeros lugares. Cada partido es importantísimo para nosotros, ya que queremos llegar a los playoffs”, aseguró.

“Sabemos que nos estamos jugando cosas importantes”.

Justamente por esta razón, Waston no quiere perder ni un minuto de acción, a pesar de un calendario ajetreado que lo vio disputar ambos partidos de la Selección de Costa Rica en la reciente fecha FIFA.


“Disfruto cada partido como si fuera el último”, insistió el espigado defensor, titular y autor del segundo gol de Vancouver en el triunfo 3-2 del pasado sábado sobre Real Salt Lake.

“Sólo me hizo falta un día para recuperarme”. Waston afirmó que todo el plantel de Vancouver comparte su entusiasmo y sus ganas de jugar.

“Obviamente cuando ganas, todos están felices, pero también nos hemos mantenido unidos durante los momentos difíciles”.


Respecto a Minnesota - que cuenta con los también costarricenses Johan Venegas y Francisco Calvo entre sus filas - Waston afirmó que es un rival que se merece todo su respeto.

“Tienen grandes jugadores, tantos en ataque como en defensa, pero lo principal es que tenemos que ganar”.

RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés