MLS

Kendall Waston molesto por el despido de Carl Robinson: "No estoy para nada feliz"

El defensor tico y capitán de Vancouver cuestionó la decisión de destituir al técnico galés a falta de cinco partidos para el final de la temporada.
27 Sep 2018 – 12:46 PM EDT

La vida continúa en Vancouver después de Carl Robinson, aunque hay varios jugadores de los Whitecaps que aún no pueden esconder su molestia por la destitución del técnico galés.

Entre ellos se destaca Kendall Waston, defensor costarricense y capitán de los ‘Caps que expresó su malestar por la decisión de prescindir de los servicios de “Robbo” y reemplazarlo con el DT interino Craig Dalrymple faltando apenas cinco partidos para el final de la temporada.

“Es muy difícil”, dijo Waston a los periodistas tras la práctica del martes, horas después de que se diera a conocer la dura noticia.

“Obviamente, vine al club por los entrenadores, no por el club. Los entrenadores me trajeron, así que me siento mal por ellos. Desde el primer día se comportaron maravillosamente con nosotros, pero este año los puntos no nos han alcanzado”.

“Es un momento difícil, no estoy para nada feliz. Pero como jugador, tienes jefes, y aún si no te gusta lo que está pasando, tienes que respetar lo que digan los jefes”.


Aún así, Waston no se mordió la lengua y cuestionó abiertamente la lógica del club, puesto que Vancouver aún tiene posibilidades de clasificar a los playoffs.

“Faltando cinco partidos [para el final de la temporada], ¿Era el momento indicado para hacerlo? Personalmente, creo que no, pero no estoy a cargo del club”.

Una opinión parecida tuvo Kei Kamara, quien también declaró su lealtad a Robinson.

“Carl fue el que me trajo al club”, dio el delantero sierraleonés.

“Él creía en mí, creía en mis habilidades, creía que yo podía encajar en el sistema, y lo respeto tanto como entrenador por todo lo que ha hecho aquí”.

“Cuando me enteré [de su despido] lo tomé de manera personal porque sentí como que lo defraudamos como jugadores… me siento parcialmente responsable”.


RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés