MLS

Kei Kamara fue fotógrafo en la Copa América, Ike Opara vota por Mike Grella

Mikey Lopez no ve la hora para jugar la U.S. Open Cup, un crack de los Red Bulls disfruta de las cosas simples de la vida.
14 Jun 2016 – 6:37 PM EDT

La MLS retoma la actvidad oficial y sus jugadores aprovecharon los últimos días de vacaciones para practicar sus pasatiempos preferidos o compartir más tiempo con su familia. La U.S. Open Cup admite esta semana a los equipos de la máxima categoría, y un defensor de Sporting Kansas City nos hace saber quién es su jugador preferido.

Kei Kamara hizo 'horas extra' como fotógrafo en la Copa América

El delantero de Sierra Leona es dueño de una de las personalidades más especiales de toda la Major League Soccer. El pasado domingo el atacante de New England Revolution estuvo en el Gillette Stadium, pero no como futbolista, sino como fotógrafo en el partido de la Copa América Centenario en el que la selección de Perú derrotó por 1-0 a la de Brasil.


Aparentemente la fotografía y el video son dos de los pasatiempos preferidos del goleador quien -por fin- pudo darse el gusto de poder capturar las mejores jugadas con su cámara.

Cuenta regresiva para la U.S. Open Cup

Los equipos de la MLS entran esta semana en competición en la 'Copa Abierta'. Antes del regreso de los partidos de la liga las franquicias tendrán que ponerse a prueba en uno de los torneos más antiguos del mundo. Uno de los choques más atractivos de la cuarta ronda es el que enfrentará a New York City FC y New York Cosmos. El volante del equipo celeste Mikey Lopez no ve la hora de que el partido comience.

Se terminan las vacaciones...

Tras las dos primeras semanas de partidos en la Copa América Centenario la MLS vuelve a la actividad de forma oficial. Para muchos de los jugadores estos días fueron especiales, dedicados a disfrutar de momentos a veces no tan habituales durante el trajín de la competición. Eso nos muestra Mike Grella, quien nos muestra una imagen de él y su hijo mientras apuraban un rico helado.


Ike Opara, el mayor fan de Mike Grella

Algo tenemos claro. Opara -central de Sporting Kansas City- quiere que Grella esté presente en el Juego de las Estrellas de la MLS frente al Arsenal. Al defensor le tocó llenar la boleta de votación y completó todos los espacios disponibles con su preferencia por el 13 de New York Red Bulls. Opara -para no reiterarse- votó por "Mike Grella", "Mikey G", "Grelladinho", y "Van der Grella", entre otras opciones, para conseguir que el rubio atacante logre estar en el partido de exhibición en San Jose.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés