MLS

Kaku lleva definición de temporada regular hasta el final al dar triunfo a Red Bulls

Los Toros Rojos siguen a un punto de Atlanta United. Kaky fue el autor del gol.
21 Oct 2018 – 5:29 PM EDT

El joven equipo de New York Red Bulls sigue aprobando todos los exámenes y extendió la lucha por el título de temporada regular hasta la última jornada.

Un gol de Kaku de penalti le dio el triunfo 1-0 en casa de Philadelphia Union para seguir a un punto de Atlanta United en la lucha por el trofeo de temporada regular, conocido como el Supporters’ Shield.


La primera mitad fue dominada parcialmente por el Union, pero Red Bulls tuvo las mejores opciones. Un remate al poste de Kaku y uno desviado de Tyler Adams fueron los ataques más claros.

Philadelphia controló la presión de Red Bulls con buena distribución de la pelota, pero no tuvo profundidad en el último tercio para poner en problemas a Luis Robles.

Red Bulls hizo un cambio en el comienzo de la segunda parte. Derrick Etienne Jr. entró por el lesionado Mark Rzatkowski. El ingreso del haitiano obligó a Red Bulls a jugar más vertical. En su primer saque de esquina encontró el gol por una mano en el área de un jugador de Philadelphia. Kaku se encargó del penalti para adelantar a Red Bulls 1-0.

Red Bulls logró controlar el partido desde ese momento. Philadelphia lució cansado por el esfuerzo de la primera mitad y cedió terreno.

Red Bulls recibe a Orlando City en la última jornada, mientras que Philadelphia viaja al Yankee Stadium para medirse a NYCFC.


Publicidad