MLS

Kaká y Tim Howard comandan el Equipo de la Jornada 25 de la MLS

En la última Jornada de Clásicos del año, varios jugadores lograron destacarse para darle a sus equipos puntos importantes en la búsqueda por un cupo a los Playoffs.
29 Ago 2016 – 4:11 PM EDT

Fue una jornada llena de emociones con varios clásicos a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

Todo comenzó con la victoria 2-1 de Real Salt Lake sobre Colorado Rapids, donde ambos goles de los locales fueron anotados por el azerbaiyán Yura Movsisyan, quien además tuvo otras dos opciones de anotar. Del otro lado estuvo el portero Tim Howard quien, a pesar de recibir dos goles, tapó de todo, incluyendo un penal a Javier Morales, de una manera espectacular.


En Portland, los Timbers consiguieron una amplia victoria de 4-2 ante su archirrival histórico Seattle Sounders. La figura del partido fue el argentino Diego Valeri, quien creó cuatro oportunidades claras de gol, puso dos asistencias y registró el mejor promedio de pases completos, con 84%. El mismo porcentjae lo obtuvo Kaká con Orlando City SC, en la victoria por 2-1 ante New York City FC, con un doblete del brasileño.

La sorpresa del grupo es el delantero Patrick Mullins quien anotó un hat trick en la goleada 6-2 de D.C. United ante Chicago Fire.


A continuación el Equipo de la Jornada 25 de la MLS:


Banca : Steve Clark (POR); Marcel de Jong (VAN), Rónald Matarrita (NYC); Diego Chará (POR), Roland Alberg (PHI); Luciano Acosta (DC), Fanendo Adi (POR)

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés