MLS

Kaká: "Siempre que enfrente a Pirlo será especial. Es un gran amigo y un gran jugador"

Los tres puntos que consiguió Orlando ante New York City siguen dando a los 'Lions' opciones de conseguir la clasificación a los Playoffs.
29 Ago 2016 – 10:53 AM EDT

ORLANDO, FL- Fue una noche espléndida para Kaká a pesar de la lluvia. El brasileño fue la figura del triunfo del Orlando City Soccer Club 2-1 sobre el New York City. Y, además, se reencontró con un viejo conocido sobre la cancha: Andrea Pirlo.

"Estos triunfos nos dan impulso. Hoy hemos tenido un gran rendimiento, todos estuvimos enfocados en la victoria y son tres puntos que nos permiten seguir luchando", dijo el capitán de los Leones Púrpuras, que están a sólo un punto del sexto lugar en la Conferencia Este.

Kaká consiguió su primer doblete con su equipo, marcando en jugada en la primera etapa y de penal en la segunda. El 10 valoró que "hoy hemos tenido orden y eso ayudó a que siempre estuviésemos buscando el partido. Estamos mejor y asimilamos el trabajo del técnico".


El capitán tuvo palabras de elogio para con el centrocampista argentino Matías Pérez García y el defensor uruguayo José Aja. "Se han integrado muy bien al grupo. Están jugando muy bien y eso nos va a ayudar en el cierre [de la temporada regular]".

Sobre Pirlo, el brasileño señaló que "siempre que lo enfrente va a ser especial. Jugamos seis años juntos, es un gran jugador, un gran amigo y poder tener esta actuación hoy frente a él lo hace especial, sin duda alguna", dijo.

Finalmente, Kaká se mostró optimisma con respecto al descanso que tendrá Orlando City en la siguiente jornada. "Son aproximadamente 10 días que tendremos para renovar las fuerzas y recuperar jugadores para afrontar la parte final de la temporada", señaló.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés