MLS

Kaká se solidariza con las víctimas del terremoto en Italia

El astro brasileño tiene un gran vínculo en Italia pues jugó con el AC Milan por seis temporadas en donde ganó el Balón de Oro.
30 Ago 2016 – 10:38 AM EDT

El astro brasileño Kaká se unió a otros jugadores que están ayudando a los afectados por el terremoto en Italia que dejó casi 300 fatalidades y a miles de personas sin hogar. El jugador estrella del Orlando City está subastando la camiseta que usó durante la victoria 2-1 de su equipo ante New York City FC. Lo que se recaude con esta subasta será donado a la Cruz Roja italiana.

En su cuenta de Instagram el brasileño promovió esta subasta que se está llevando a cabo en sitio de internet charitystars.com.


El futbolista tiene gratos recuerdos en Italia pues por años defendió la camiseta del AC Milan en donde ganó el Scudetto de la Serie A, la Supercoppa Italiana, la UEFA Champion League, la Super Cuopa europea, el Mundial de Clubes además de haber conseguido el Balón de Oro en el 2007.

Desde el 2015, Kaká juega para el Orlando City de la MLS en donde es el capitán del equipo y uno de los hombres más importantes en la plantilla pues esta temporada suma seis goles y ocho asistencias en 16 partidos disputados.

Recuerde que si desea ganarse esta codiciada camiseta puede hacer su apuesta aquí, la subasta termina el próximo jueves 8 de septiembre.

Más contenido de tu interés