publicidad
Kaká regresa a la selección de Brasil

Kaká estuvo ausente del entrenamiento de Brasil, pero se espera que juegue ante EE.UU.

Kaká estuvo ausente del entrenamiento de Brasil, pero se espera que juegue ante EE.UU.

El volante de Orlando City SC se resintió de una molestia muscular y se quedó en el hotel

Kaká regresa a la selección de Brasil
Kaká regresa a la selección de Brasil

Por: Diego Pinzón (@PinzonDiego) | Enviado especial

FOXBOROUGH, Massachusetts – Kaká no participó del entrenamiento de Brasil el lunes en el Gillette Stadium.

El mediocampista de la selección brasileña se quedó en el hotel con el fisioterapeuta de la canarinha debido a una molestia muscular, perdiéndose así el entrenamiento a puerta cerrada del lunes. De la Sin embargo, un portavoz de la federación brasileña le confirmó a FutbolMLS.com que el volante de Orlando City SC no tendrá problema en jugar el martes ante Estados Unidos.

El duelo ante los norteamericanos será el último partido de preparación de Brasil previo al inicio de las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial Rusia 2018. Kaká ha declarado en numerosas ocasiones – impulsado por su regreso a la selección – que quiere ser parte importante del camino al Mundial.

Dunga, seleccionador de Brasil, aseguró que el aporte del ganador del Balón d’Or en 2007 será importante en el nuevo proceso. Aunque no sea titular indiscutido, Dunga recalcó que la experiencia de Kaká puede ser determinante para una eliminatoria.

“Kaká puede ayudar mucho dentro del campo y tambien afuera. Cuando hablamos de que tiene una excelente condición atlética, la gente cree que no miramos sus condiciones técnicas. Pero, claro que lo hacemos; Kaká está en un excelente nivel en su equipo”, afirmó Dunga en conferencia de prensa el lunes por la tarde en el Gillette Stadium.

publicidad

“Tiene una mentalidad muy tranquila y sabe que ya no será protagonista durante 90 minutos, pero puede hacer la diferencia en juegos muy complicados”, agregó.

Aunque no se espere que se de la partida, Kaká podría ingresar de recambio en el segundo tiempo ante EE.UU., al igual que lo hizo el viernes en la victoria de Brasil por 1-0 sobre Costa Rica, en el Red Bull Arena.

EE.UU. y Brasil se medirán el próximo martes en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, la casa del New England Revolution de la MLS (Unimás, 8 pm ET).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad