null: nullpx
MLS

Justin Morrow de Toronto FC nombrado Jugador de la Semana por la Fecha 23

El defensa del cuadro escarlata se vistió de delantero y firmó su primer doblete en el triunfo ante los Timbers.
15 Ago 2017 – 2:55 PM EDT

Justin Morrow de Toronto FC fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 23 de la MLS.

Morrow anotó su primer doblete en la MLS, ayudando a su equipo a derrotar a Portland Timbers por 4-1 el sábado pasado en BMO Field. Esta temporada, el defensa de la Selección Nacional de Estados Unidos ha empatado su record previo de cinco goles, una cifra que logró luego de jugar 31 partidos la temporada pasada. Morrow también ha ayudado a mantener su arco en cero en ocho partidos de los 18 iniciados esta temporada, guiando a Toronto ala cima de la Conferencia del Este y de la tabla del Supporters’ Shield (47 puntos, 13V-8E-3D).

Morrow abrió el marcador al minuto 58 cuando encontró un balón suelto al borde del área y definió con un potente remate de zurda hacia el techo del arco, dándole el 1-0 transitorio a su equipo.


Luego de que su compañero Víctor Vázquez anotara el 2-0, Morrow nuevamente encontró el balón dentro del área para soltar otro remate, batiendo al arco de Jake Gleeson en el minuto 78.


Toronto FC regresa a la cancha el sábado 19 de agosto, cuando visita a Chicago Fire en el Toyota Park (8 p.m. ET).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés