"Jugaremos de tú a tú frente a Chivas de Guadalajara", asegura Román Torres en la previa

El central de Seattle Sounders manifestó que Seattle Sounders pondrá toda la carne en el asador en la definición de la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones ante 'el Rebaño Sagrado'.

Seattle Sounders llegó a Guadalajara con la intención de hacer goles y asegurar su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Una semana atrás, el conjunto esmeralda se impuso por 1-0 a Chivas, y la serie parece completamente abierta de cara al encuentro de revancha de una de las series de cuartos de final.

Román Torres, uno de los referentes del equipo estadounidense aseguró el martes que Seattle no se ha preparado para encerrarse en el terreno de juego del Estadio Akron y especular con el resultado obtenido en el encuentro de ida.

"Venimos a buscar la victoria", dijo el central. "No venimos a encerrarnos, y 'el profe' (por el entrenador Brian Schmetzer) no ha trabajado para esperar a Chivas. Jugaremos de tú a tú y, Dios primero, ojalá que tengamos un buen resultado", señaló el panameño en rueda de prensa.

El líder de la selección 'canalera' tampoco negó que la posibilidad de dejar afuera a un equipo grande a nivel internacional como 'el Rebaño Sagrado' y la posibilidad de pelear por la clasificación al Mundial de Clubes constituyen una motivación adicional.

"Cada vez que comenzamos el año nos ponemos retos, y este es uno de ellos", aseguró Torres. "Significa mucho para nosotros pasar a la siguiente ronda y llegar al Mundial de Clubes".