MLS

Jugadores en el viejo continente que suenan para esta ventana de transferencias

Hoy inicia la búsqueda de nuevas estrellas para la MLS y ya hay varios nombres de jugadores que suenan para incorporarse a la liga.
4 Jul 2016 – 12:17 PM EDT

Hoy se abre la segunda ventana de transferencias de la MLS y los equipos están buscando nuevas adquisiciones en Europa estudiando a todos los jugadores que serán agentes libres este verano para reforzar sus plantillas.

Aquí algunos nombres que suenan para poder llegar a la MLS en este verano.

Estrellas del viejo continente

El jugador ghanés Kevin-Prince Boateng puede cubrir cualquier necesidad que tengan algún equipo en el medio campo o en los extremos. Según rumores el jugador de 29 años de edad está considerando moverse a este continente para seguir su carrera.

Otro que podría llegar a la MLS es Alex es un defensa con gran experiencia y con gran habilidad para cobrar los tiros libres. El brasileño de 33 años de edad ha ganado títulos con varios equipos en Europa además de participar en la Champions League.

El mediocampista defensivo Mathieu Flamini también podría ser una opción para un equipo de la MLS y es que el jugador de 32 años de edad temina contrato con su actual equipo e Arsenal este verano y aunque esta no es la primera vez que su nombre suena para la MLS, esta si podría ser la ocasión que llegue al balompié norteamericano.

Jugadores norteamericanos en el extranjero

El guardameta y originario de Atlanta Cody Cropper ha obtenido bastante experiencia en Europa luego de disputar las temporada pasada la Champions League; sin embargo podría no renovar con el MK Dons para la próxima temporada por lo que suena factible su llegada a la MLS.

Otro jugador que estará en busca de un equipo este verano es Duane Holmes actual jugador del Huddersfield Town. Un jugador explosivo y joven.

Finalmente el ex jugador de Colorado Rapids Shane O'Neill es agente libre luego de su travesía por el viejo continente. O’Neill solo disputó dos encuentros en su paso por tres diferentes equipos la temporada pasada.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés