publicidad

Jugadores argentinos de la MLS se solidarizan con Lionel Messi en redes sociales

Jugadores argentinos de la MLS se solidarizan con Lionel Messi en redes sociales

Ex jugador del campeón Portland Timbers habría dado positivo en un control antidoping en la liga argentina.

Matías Pérez García arranca con la pelota

Jugadores de la MLS solidarizan con Messi y el #NoTeVayasLio

Desde que el mejor jugador del mundo en la actualidad, Lionel Messi, declarara unas horas después de perder la final de la Copa América, que dejaba la selección argentina, el mundo futbolístico no ha parado de hablar del tema.

Jugadores argentinos que militan en la MLS y se expresaron en redes sociales, es el caso de Matías Pérez García de San Jose Earthquakes y de Luciano Acosta de DC United – quien hizo un retweet en relación al tema.


Críticas hacia Messi, Ronaldo hacen reflexionar a Hérculez

Las críticas para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sobre todo cuando juegan con sus selecciones nacionales suelen ser muy severas, y este verano no ha sido la excepción.

Ante esto, el delantero México-americano de Seattle Sounders, Hérculez Gómez, no tuvo más que cuestionarse que les queda a los “mortales” si a los dioses del fútbol se les juzga así.


Pirlo festeja pase de Italia a cuartos

Andrea Pirlo, quien fuera por muchos años referentes de la selección italiana, bien podría estar enojado o resentido con la actual selección de Italia, ya que el técnico Antonio Conté lo dejo fuera de la Eurocopa.

Pero Pirlo parece no guardar ningún rencor, en twitter quedo claro que sigue apoyando con todo a la selección con la cual saliera campeón del mundo en 2006.


Ex jugador de Portland Timbers da positivo en control antidoping

El argentino Gastón “La Gata” Fernández, quien pasara por la MLS con Portland Timbers e incluso participara en la primera parte de la temporada 2015, que culminaría con el campeonato de liga para el club de Oregón, dio positivo en un control antidoping en la liga argentina.

El hoy jugador de la Universidad de Chile, habría dado positivo por dexametasona cuando jugaba para Estudiantes de La Plata tras el clásico ante Gimnasia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad