MLS

Juan Agudelo sigue sumando minutos y anotando goles para el New England Revolution

El delantero tiene confianza de seguir en la racha anotadora tras tres goels y una asistencia en sus últimos cuatro encuentros.
27 May 2016 – 11:27 AM EDT

Juan Agudelo siempre ha tenido mucha confianza, pero al parecer esa confianza ha aumentado en los últimos encuentros y es que el delantero de 23 años de edad ha participado en cada uno de los últimos cuatro juegos del New England Revolution sumando ya tres anotaciones y una asistencia.

“Como lo he dicho antes, cada delantero cuando anota goles o marca en el último partido tiene la confianza de tomar las oportunidades y convertirlas en anotaciones” aseguró Agudelo. “La confianza está ahí en este momento”.

Esta temporada no inició de la mejor manera; sin embargo, en los últimos cuatro encuentros ha estado muy activo incluso su último gol ante FC Dallas está nominado al mejor gol de la semana. Agudelo ha tenido buen desempeño jugando en diferentes posiciones. Como centro delantero tuvo bastante actividad; con la llegada de Kei Kamara, Agudelo ha tomado la posición de extremo en donde también ha hecho un gran trabajo.

Jugando en esta posición Agudelo ha tomado más responsabilidades y a él le gusta ese reto.

“Yo sabía que en esa posición tienes que poner mucho esfuerzo”, afirmó Agudelo. “Es un rol bastante difícil pues tienes que defender, pero me da la oportunidad de tner un nuevo reto y prepararme físicamente incluso fuera del campo”.

La dupla Agudelo y Lee Nguyen le ha caído bien al Revolution y con la incorporación de Kamara el eje de ataque se ve cada vez más peligroso por lo que la confianza de convertirse en una de las mejores delanteras de esta temporada es indiscutible.

“Estoy tratando de hacer que mis compañeros también sientan esa confianza”, concluyó Agudelo.

RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionJuan Agudelo

Más contenido de tu interés