Jozy Altidore tiene un solo objetivo ante Seattle Sounders en la final: "Vamos a quitarles el título"

El goleador estadounidense asegura que Toronto FC no tiene presión después de haber perdido la final del 2016 ante su afición frente al mismo rival.

Para el director técnico de Toronto FC, Greg Vanney, “no hay presión adicional” por ganar la MLS Cup. Simplemente se mantiene la misma que tuvieron a lo largo del año al intentar terminar como superlíderes y continuar haciendo historia.

“Todos nos han hablado de presión durante todo el camino, esto no es nada diferente. Nos mantenemos concentrados en el proceso, el resultado le seguirá”, afirmó Vanney.


Y uno de los máximos referentes ofensivos en el Toronto de Vanney, el goleador Jozy Altidore, coincide en que no tienen ninguna presión adicional.

“Estamos buscando quitarles el título”, dijo Altidore. “Ellos ganaron (la final del año pasado). A pesar de las opiniones de la gente con respecto a cómo ganaron, ellos ganaron. Tenemos que asegurarnos de que el sábado, hagamos todo lo que podamos para quitarles el trofeo”.

Para Altidore, una carga más apremiante es su recuperación de una lesión en el tobillo que sufrió en el partido de vuelta de la final de la Conferencia Este ante Columbus Crew. El martes, se le escuchó confiado de que jugara el fin de semana.

Mientras que Vanney espera que su equipo continúe con esa mentalidad de entrar al campo, hacer su labor, y cerrar el negocio a diferencia de los dramáticos y emocionales cambios que vivieron en los Playoffs del 2016. Algo que han logrado vía goles de visitante ante New York Red Bulls y con un sólido triunfo por la mínima ante el Crew en la actual postemporada.


“Creo que el año pasado hubo más cambios emocionales y más ir y venir, mientras que este año ha sido más bien todo ir y hacer nuestra labor, hacer lo que el partido en turno amerita, y sacar el resultado”, dijo Vanney.

“Creo que este año ha sido más sencillo que el pasado. No sé qué cambie eso en vísperas de la final…pero tomaremos las lecciones que aprendimos del año pasado y durante el curso de esta temporada, y trataremos de usarlas en la mejor manera posible para darnos una ventaja entrando a este encuentro”.

RELACIONADOS:MLSToronto FCSeattle Sounders FC