MLS

Jozy Altidore regresa a entrenamientos de Toronto FC tras varias semanas fuera por lesión

El delantero de Toronto FC tiene esperanzas de que el nuevo tratamiento en el tendón de la corva le sirva para no recaer.
7 Jul 2016 – 4:14 PM EDT

Toronto FC tiene una amplia lista de jugadores lesionados en la actualidad, pero Jozy Altidore ya no será uno de los nombres en la lista.

Altidore regresó a entrenar con Toronto el martes tras no hacerlo desde que sufriera una lesión en el tendón de la corva a finales de mayo, la cual lo forzara a perderse seis jornadas con su club y la Copa América Centenario con la selección de los Estados Unidos.

El jugador de 26 años, ha tenido constantes problemas con lesiones en el tendón de la corva, incluyendo a principios de este mismo año, pero espera que con el nuevo tratamiento estas queden en el pasado.

“En un sentido, fue tratado de manera errónea [la lesión]”, dijo Altidore. “Fuimos con un par de especialistas y creo que hemos resuelto el problema. Obviamente con el tendón de la corva, una vez que te sucede una o dos veces pueden volver a ocurrir, pero esperamos que como ya lo corregimos, estaremos mejor de aquí en adelante.

“Creo que era más de enfocarse en cómo tratarlo”, añadió Altidore. “No lo tratamos adecuadamente las primeras veces, y por eso continuaba recayendo. Ojala, ahora, podamos detenerlo. Ese es el objetivo”.

Altidore no especifico cuando estará listo para volver a jugar, y dijo que no hizo el entrenamiento completo el martes pero que espera hacerlo completo en días por venir. Pero está complacido de estar nuevamente entrenando con sus compañeros en la cancha.

“Estoy feliz de estar aquí, sudar, entrenar un poco con los chicos, y trabajar en mi regreso”, dijo Altidore.

Altidore se ha perdido una buena porción de la campaña por problemas con lesiones. El delantero estadounidense solo ha disputado ocho partidos, seis como titular, y aún no ha podido anotar gol.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés