MLS

Jozy Altidore queda fuera de la Copa América Centenario por lesión que lo marginará de las canchas entre 6 a 8 semanas

Toronto FC anunció que la lesión en el tendón de la corva sufrida el sábado pasado, le obligará a perderse casi dos meses de juego.
16 May 2016 – 3:38 PM EDT

Toronto FC anunció el lunes que el delantero Jozy Altidore ha sido diagnosticado con una complicada lesión del tendón de la corva.

La desafortunada lesión se dio al minuto 35 del partido en que Toronto perdió el sábado por 4-3 en casa, ante Vancouver Whitecaps, lo que lo obligará a perderse entre seis a ocho semanas. Esto significa que Altidore quedará descartado para representar a Estados Unidos en la Copa América Centenario, que se llevará a cabo el próximo mes en suelo estadounidense.


Una lesión similar obligó a Altidore a perderse tres de los cuatro partidos que su selección jugó en la Copa Mundial Brasil 2014, luego de lesionarse en el primer encuentro en que EE.UU. le ganó por 2-1 a Ghana. Altidore llegó a Toronto al comienzo de la temporada anterior, proveniente del Sunderland inglés, y en la actual temporada lleva ocho partidos jugados en los que ha sumado dos asistencias.

RELACIONADOS:MLSJozy AltidoreToronto FCEstados Unidos

Más contenido de tu interés