MLS

Josef, Ruidíaz, y Zlatan tienen competencia con aroma de café: “El Botín de Oro es un objetivo personal”

El goleador de Houston Dynamo, Mauro Manotas, sigue igual de encendido que el año pasado y apunta a la cima de la tabla de goleo en la MLS.
15 Mar 2019 – 2:42 PM EDT

Mauro Manotas ha jugado cinco partidos oficiales en lo que va del 2019, y ha anotado cuatro veces.

Demostrando que sigue en un paso goleador impresionante, que la campaña pasada lo llevara a salir cuarto en la tabla de goleo de la MLS. Además de que rompiera el récord del Houston Dynamo de más goles en una sola temporada, habiendo marcado 25 goles.

Y el delantero colombiano no oculta su ambición de poder quedarse con el Botín de Oro en 2019, o por lo menos estar en la pelea.


“Es un objetivo personal que tengo”, admitió Manotas. “Y si no lo gano, al menos estar en el Top 5 de goleadores como el año pasado.

“¿Por qué no soñarlo y trabajar por conseguirlo?”

El director técnico del club texano, Wilmer Cabrera, siempre le ha visto siempre gran potencial al goleador de apenas 23 años de edad, y Manotas le está respondiendo con creces en la cancha a su compatriota.


“Mauro tiene una muy buena pegada, patea muy fuerte con la derecha, y también con la zurda, tiene buena velocidad – es fuerte, corre buenas diagonales, y además tiene buen regate”, dijo Cabrera. “Puede recibir el balón en media cancha, encarar y quitarse de encima a uno o dos rivales con su velocidad y regate”.

Manotas ha estado tratando de perfeccionar sus habilidades en diferentes áreas, como el juego aéreo y el ‘timing’ de sus piques, y al parecer está dándole resultados. Va en camino a otra prolífica temporada con la camiseta naranja.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCColombia

Más contenido de tu interés