MLS

Josef Martínez se mete de nuevo en la contienda por el Botín de Oro con su hat-trick ante Revs

El venezolano está tomando un impresionante ritmo goleador aprovechando el gran momento que vive la ofensiva de Atlanta United.
14 Sep 2017 – 12:42 AM EDT

Si Josef Martínez puede mantener el ritmo goleador de las últimas jornadas, David Villa y Diego Valeri deben andarse con cuidado.

El goleador venezolano marcó un hat-trick en el primer tiempo de la demoledora victoria de Atlanta United por 7-0 sobre New England Revolution el miércoles por la noche, con lo que alcanzó los 13 goles en su cuenta personal. Martínez se colocó a seis tantos del líder de la tabla de goleo, el “Guaje” Villa.


Queda claro que Josef tiene mucho trabajo por hacer si quiere superar a Villa, Valeri y a los otros goleadores que lideran la batalla por el Botín de Oro, pero si sigue produciendo al ritmo que lleva, dado su olfato goleador y la explosividad de la ofensiva de Atlanta en su flamante nuevo hogar, el Mercedes-Benz Stadium, es posible imaginar que aún pueda pelear por la máxima distinción para los rompe redes.

Atlanta United ha bailado a sus rivales en sus primeros dos partidos en su nueva casa, al son de un marcador combinado de 10-0. Le metieron 3-0 a FC Dallas antes de despedazar a los Revs.

La siguiente oportunidad de Martínez de aumentar su cuota de goles es tan pronto como el sábado, cuando Atlanta United reciba en su hermoso inmueble al Orlando City a las 4pm ET a través de la señal de Univision en un encuentro que promete bastante.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés