MLS

Josef Martínez profesa amor eterno por Atlanta United: "Estoy feliz aquí, me siento en casa"

Tras ser reconocido como el Jugador Más Valioso de 2018 en la MLS, el venezolano prometió seguir con el conjunto de 'las Cinco Bandas' tanto tiempo como el equipo quiera.
6 Dic 2018 – 10:40 AM EST

Ante la directiva de Atlanta United, y la prensa local, nacional e internacional, Josef Martínez fue reconocido el miércoles como el Jugador Más Valioso de la temporada 2018 en la MLS.

En el año que está a punto de cerrar, el venezolano no solo fue el máximo artillero de la temporada regular, sino que rompió todos los récords de goleo anteriormente establecidos en la liga norteamericana. Y si bien otras figuras de Major League Soccer -como su propio compañero de equipo Miguel Almirón- podrían emigrar pronto hacia el fútbol europeo, Martínez no tiene por ahora ninguna intención de dejar al equipo de 'las Cinco Bandas'.


"Lo dije antes: voy a estar aquí mientras quieran que esté aquí", explicó una vez finalizada la ceremonia de premiación el delantero 'vinotinto' al recibir el trofeo que lo reconoce como MVP. "Estoy feliz aquí, me siento en casa aquí".

"Quiero agradecer a todas las personas del club", insistió. "El presidente, todos los directores, todos los que trabajan en el club, desde el personal de seguridad a los cocineros, e incluso a Justin Veldhuis (uno de los responsables de las relaciones públicas del club), a quien le grito cuando me pide que haga una entrevista, y a todo el resto del club".


Josef Martínez, el más reciente eslabón en la dinastía de MVPs latinoamericanos en la MLS

Loading
Cargando galería

El cariño que Martínez recibe del equipo y sus seguidores no pasa desapercibido.

"En mi discurso no pude encontrar las palabras suficientes para agradecer a los aficionados por el apoyo que me han dado y que han dado a mi familia y a la gente que tengo cerca en estos dos años, dentro y fuera de la cancha", comentó con emoción."

"El respaldo ha sido increíble. Todos estos triunfos que tenemos como equipo, en gran medida se debe al maravilloso apoyo de nuestros fanáticos", concluyó.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés