MLS

Jornada 28: David Villa y Wayne Rooney frente a frente, Portland y Kansas City con rivales a modo

NYCFC ante DC United promete ser el partidazo de la jornada, mientras que a Orlando y Colorado se les avecinan goleadas en sus complicadas visitas.
7 Sep 2018 – 3:56 PM EDT

Tan solo tres partidos engalanan el cierre de la Fecha 28 durante el fin de semana, y todos ellos se disputaran en una jornada sabatina.

El que más reflectores tiene con justa razón, es el partidazo que se avecina en el Yankee Stadium, ya que tendrá el duelo de goleadores entre David Villa y Wayne Rooney con dos equipos que se juegan bastante.

Mientras que los otros dos, de darse la lógica, podrían ser un auténtico festín para los locales, que no pueden darse el lujo de permitir una ‘sorpresita’ de sus débiles rivales en turno.

SÁBADO

New York City FC vs. D.C. United
4:55pm ET / Univision, Twitter, MLS LIVE


NYCFC perdió el invicto en casa a media semana ante NE Revolution y con ello sigue alejándose de la posibilidad de salir superlíder. DC buscara repetirle la dosis a los neoyorquinos a domicilio para continuar su ascenso en la tabla y ponerse a tan solo tres puntos de Montreal Impact, que ostenta el último lugar con boleto a Playoffs en la Conferencia Este actualmente.

Sporting Kansas City vs. Orlando City
8:30pm ET / ESPN+, MLS LIVE


KC vio cortada su racha de cuatro victorias al hilo la semana pasada al caer ante Seattle Sounders y además fueron desplazados al tercer puesto de la Conferencia Oeste. Por lo que al recibir en el ‘Infierno Azul’ al débil cuadro de la Florida que solo ha ganado una vez en sus últimos 17 compromisos, se antoja para que vuelvan a la senda del triunfo y obtengan tres valiosos puntos que los coloquen nuevamente como sublíderes por encima de LAFC y a tan solo un punto del líder FC Dallas.

Portland Timbers vs. Colorado Rapids
10:30pm ET / ESPN+, MLS LIVE


El club de Oregón se encuentra en una encarnizada batalla con Seattle, Galaxy y Vancouver por el quinto y sexto lugar que otorgan invitación a los Playoffs. Los leñadores están con pinzas sujetados del sexto puesto, por lo que dejar escapar puntos en casa no es opción. Y mucho menos contra uno de los rivales más accesibles, los Rapids que son penúltimos generales y que en sus últimos dos partidos han caído derrotados con un marcador combinado de cero goles anotados vs. ocho goles recibidos.

RELACIONADOS:MLSSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés