MLS

Jornada 26 de la MLS: Cuatro partidos con mucho en juego

La fecha FIFA redujo la acción de MLS del fin de semana pero varios equipos se juegan sus últimas posibilidades de avanzar a playoffs
1 Sep 2017 – 12:36 PM EDT

La fecha FIFA de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 limitó la acción de la MLS, pero los cuatro partidos que se jugarán tendrán mucho en juego.

Último llamado para Revs y Lions
New England Revolution vs Orlando City
Sábado 2 de septiembre 7:00 p.m. | MLS Live

Dos equipos urgidos de puntos para tener alguna esperanza de postemporada de postemporada. Los Revs han ganados tres de sus últimos partidos en casa. Orlando viene de caer con Vancouver Whitecaps, y no tendrá al goleador Cyle Larin ni al peruano Yoshi Yotún.

Montreal y Chicago a retomar la senda ganadora
Montreal Impact vs Chicago Fire
Sábado 2 de septiembre 7:00 p.m. | MLS Live

El 16 de agosto Montreal Impact derrotó 3-0 al Chicago Fire. Fue parte de un agosto fatal para los Rojos. Los canadienses vivieron todo lo contrario al ganar cuatro partidos en línea aunque en la última fecha perdieron el clásico con Toronto por 3-1. Chicago no gana hace cuatro partidos y perdió todos sus ahorros en la tabla. Deberá sumar para no meterse en problemas.

Duelo para no perder rueda
FC Dallas vs New York Red Bulls
Sábado 2 de septiembre 9:00 p.m. ET | UniMás

Dos de los mejores equipos en las últimas temporadas se miden en Texas en un partido vital para sus aspiraciones. Ninguno tiene la forma que se les conoce y marcha distantes de los primeros lugares. Los dos cuadros tendrá bajas en los planteles por convocatorias a Eliminatorias al Mundial. Dallas no le marca un gol a los Red Bulls desde 2012.

Galaxy sin los Dos Santos
LA Galaxy vs Colorado Rapids
Sábado 2 de septiembre 11:00 p.m. ET | MLS Live

LA Galaxy se juega su última carta de esperanza de playoffs contra un Colorado Rapids en el mismo plan. Los angelinos se tendrán que defender sin los hermanos Dos Santos, que están en el campamento de México. Los dos equipos no tienen victorias en los últimos seis partidos.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés