null: nullpx
MLS

Jornada 23: NYCFC en casa del Galaxy y una función estelar en Toronto

Galaxy y los hermanos Dos Santos tienen la obligación de vencer a uno de los mejores de la MLS. Partidos de alta voltaje en Seattle, Toronto y Nueva Jersey.
11 Ago 2017 – 4:46 PM EDT

La Jornada 23 de la MLS se jugará toda el sábado 12 de agosto. El “Sábado Gigante” comienza con un duelo de titanes en Seattle y un partido en alerta roja para el Galaxy contra New York City FC. Se espera a varios debutantes en la liga.

Sounders miden el aceite a líder del Oeste
Seattle Sounders vs Sporting Kansas City
Sábado 12 de julio 4:00 p.m. ET | MLS Live

Un Seattle Sounders en ascenso recibe al líder de la Conferencia del Oeste. Será el segundo partido del año entre los dos equipos. El Sporting venció 3-0 a comienzo de temporada. Los Sounders no pierden hace siete partidos, mientras que el Sporting no conoce la derrota desde el 27 de mayo.

Función estelar en Toronto
Toronto FC vs Portland Timbers
Sábado 12 de julio 6:00 p.m. ET | MLS Live

Dos equipos en buen momento chocan en BMO Field. Portland Timbers viene de una victoria 3-1 sobre el Galaxy mientras que Toronto fue sorprendido al empatar 1-1 con D.C. United. Los canadienses no pierden hace cinco jornadas. Los Timbers no tendrán al costarricense Roy Miller por suspensión.

Nuevo comienzo en Washington
D.C. United vs Real Salt Lake
Sábado 12 de julio 7:00 p.m. ET | MLS Live

D.C. United tendría el estreno de varios jugadores, entre ellos Paul Arriola, para intentar el milagro de llegar a postemporada. Los capitalinos empataron 1-1 con Toronto en su última salida. El rival viene de empatar tres partidos en condición de local aunque en su última salida goleó 6-2 a LA Galaxy. El United no tendrá a Lloyd Sam por expulsión.

Tensión en Ohio
Columbus Crew vs Chicago Fire
Sábado 12 de julio 7:30 p.m. ET | MLS Live

Columbus Crew debe vencer para mantener su posición de postemporada en la tabla de posiciones del Este. El Fire salió de un pequeño bache la semana pasada con una goleada 4-1 sobre New England Revolution para seguir cerca de Toronto en la lucha por el Supporter’s Shield. El Crew perdió en San José 2-1.

Sangre en Red Bull Arena
New York Red Bulls vs Orlando City SC
Sábado 12 de julio 7:30 p.m. ET | MLS Live

Un Orlando en horas bajas visita a unos Red Bulls en buen momento pese a la derrota en el derbi contra New York City FC. La conexión Dom Dwyer-Cyle Larin debe funcionar a la perfección para superar la prueba. Los Red Bulls tendrán una nueva titular por la baja de Daniel Royer y su futuro partido de semifinales de Open Cup del martes. Orlando no tendrá a Jonathan Spector por lesión.

Dallas busca salir de pequeña crisis
FC Dallas vs Colorado Rapids
Sábado 12 de julio 8:00 p.m. ET | MLS Live

El mejor equipo de la MLS en los últimos dos años fue goleado en sus últimas salidas. FC Dallas tendrá que ajustar su línea defensiva para evitar una nueva sorpresa. Colorado llega a Texas sin conocer la victoria de visitante en 10 partidos.

Gillette, dulce hogar
New England Revolution vs Vancouver Whitecaps
Sábado 12 de julio 8:00 p.m. ET | MLS Live

New England Revolution retorna a casa después de ser goleado en Chicago. Los Revs han ganado 23 de sus 26 puntos jugando en Gillette Stadium. Los Whitecaps aparecen fuera de playoffs pero tienen partidos a la mano para aliviar la situación. En su dos últimos partidos por fuera goleador a FC Dallas 4-1 y empataron 2-2 en Colorado.

Seis puntos en Philadelphia
Philadelphia Union vs Montreal Impact
Sábado 12 de julio 8:00 p.m. ET | MLS Live

Dos rivales fuera de los playoffs se miden en la cancha del Union. Los locales vienen de vencer 3-1 a FC Dallas mientras que Montreal derrotó 2-1 a Orlando. El equipo ganador comenzaría a soñar con la postemporada y dejaría una herida profunda en el perdedor.

Otro pasito
Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes
Sábado 12 de julio 9:00 p.m. ET | MLS Live

Houston Dynamo sumó un empate fuera de casa y ahora vuelve a su reducto, en donde ha sido implacable. Una victoria ratificaría al cuadro naranja entre los mejores de la Conferencia del Oeste en la temporada. Los Quakes volvieron la zona de playoffs pero ahora tendrán el reto de mantenerse. La visita fue eliminada de Open Cup a mitad de semana.

Luces, cámaras y Jonathan dos Santos
LA Galaxy vs NYCFC
Sábado 12 de julio 10:00 p.m. ET | ESPN

Dos gigantes se miden en el StubHub aunque sus realidades son distintas. El Galaxy está fuera de playoffs y en crisis de resultados. El City viene de ganar el derbi a los Red Bulls pero quiere mantener la consistencia en los resultados. Se espera a Jonathan dos Santos, ex compañero de David Villa en Barcelona, como inicialista por los angelinos.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés