MLS

Jornada 20: Red Bulls a ratificar su mejoría ante Minnesota United

La extensa jornada de la MLS continúa este sábado con una gran jornada de partidos en los que destacan los duelos: NYCFC recibe a Chicago y LA Galaxy tiene prueba en New England.
21 Jul 2017 – 2:05 PM EDT

La MLS volvió del receso de Copa Oro como las lluvias del verano: partidos sobre partidos. La acción continúa este fin de semana después de un súper miércoles de fútbol.

Gran atracción en Yankee Stadium
New York City FC vs. Chicago Fire
Sábado 22 de julio, 2:00 p.m. ET | MLS Live

El renovado Chicago Fire visita a New York City FC en el primer duelo de estos equipos en el año. El City viene de empatar 2-2 con Toronto FC en el mismo escenario, mientras que el Fire no tuvo acción el miércoles. Los rojos no tendrán a Dax McCarty, que hizo de todo con el City mientras era de New York Red Bulls. Cuatro puntos separan a estos equipos en la tabla.

Duelo inédito en Minnesota
Minnesota United vs New York Red Bulls
Sábado 22 de julio, 4:00 p.m. | MLS Live

El equipo de expansión recibe a uno de los ‘Originales del 96’ en duelo inédito en la MLS. Los Loons vienen de empatar sin goles contra Houston Dynamo el miércoles, mientras que los Red Bulls se dieron un baño al golear 5-1 a San Jose Earthquakes. Minnesota podría tener varios estrenos en la nómina titular. Los Red Bulls tendrán la baja de Kemar Lawrence por Copa Oro.

Vida o muerte para D.C. United
D.C. United vs Houston Dynamo
Sábado 22 de julio, 7:00 p.m. ET | MLS Live

Ben Olsen, DT del United, prometió ganar todos los partidos de local después que Seattle Sounders remontara un 3-0 en contra y venciera 4-3 a D.C. el miércoles. El rival es un Dynamo que sufre de visitante pero que a mitad de semana se robó un punto de Minnesota. El United no vence al Dynamo desde 2014.

Dura prueba para Rapids en casa del superlíder
Toronto FC vs Colorado Rapids
Sábado 22 de julio, 7:00 p.m. ET | MLS Live

Si los Rapids quieren cambiar de dirección deben dar un golpe en casa del superlíder de la MLS Toronto FC. Los canadienses no tendrán a Michael Bradley, Jozy Altidore, Justin Morrow y, posiblemente a Sebastian Giovinco, pero quizá no importe tanto ya que el miércoles se robaron un punto de Yankee Stadium en esas condiciones. Rapids tiene tres victorias y tres derrotas en sus últimos partidos.

Prohibido empatar en Columbus
Columbus Crew vs Philadelphia Union
Sábado 22 de julio 7:30 p.m. | MLS Live

La Conferencia del Este se aprieta en la parte de media de la tabla. Eso lo saben Columbus Crew y Philadelphia Union, que se enfrentan por primera vez en 2017. El Crew tiene la misión de volver a la zona de playoffs mientras que Union no tiene presupuesto para soportar otra derrota después de caer el miércoles en Montreal. El empate no le sirve a ninguno. Es una final a mitad de temporada.

Dallas pasa por Canadá
Montreal Impact vs FC Dallas
Sábado 22 de julio 7:30 p.m. | MLS Live

Montreal Impact tiene el objetivo de escalar posiciones para poder disputar posiciones por tercer año consecutivo. El miércoles se encargó de vencer a Philadelphia Union pese a tener varias ausencias entre ellas Ignacio Piatti. La prueba del sábado es más dura ya que tendrá la visita de FC Dallas, el líder de la Conferencia del Oeste. Los texanos seguirán sin Kellyn Acosta y Matt Hedges por compromisos de Copa Oro.

Muchas urgencias en New England
New England Revolution vs LA Galaxy
Sábado 22 de julio 7:30 p.m. | MLS Live

LA Galaxy sale del StubHub Center y eso es una buena noticia ya que es fuera de casa donde ha conseguido la mayoría de sus 22 puntos. La prueba en casa del Revolution es difícil porque el rival domina la superficie artificial del Gillette Stadium. Sin embargo, los Revs, que están fuera de playoffs, cayeron en casa en su último encuentro. Duelo de necesitados sin lugar a duda.


Intensidad en las Rocosas
Real Salt Lake vs Sporting Kansas City
Sábado 22 de julio 10:00 p.m. ET | MLS Live

Real Salt Lake dejó claro que peleará por la postemporada después de golear 4-1 a Portland Timbers a mitad de semana. Los de Mike Petke anotaron 10 goles en dos partidos y ahora vuelven a casa a confirmar el buen momento. El rival es un Sporting que marcha firme en las primeras posiciones. Será el segundo duelo para estos rivales en 2017. El primero lo ganó KC 3-0. RSL no tendrá a Kyle Beckerman, mientras que la visita está sin Matt Besler, Graham Zusi y Ike Opara.

Derbi en las Cascadia
Vancouver Whitecaps vs Portland Timbers
Domingo 23 de julio 6:30 p.m. ET | FS1

Vancouver Whitecaps es el mejor de las Cascadia en la temporada 2017. Marcha cuarto en el Oeste y vuelve a casa después de vencer 1-0 al Galaxy. La recuperación de Yordy Reyna ha sido fundamental para los canadienses en este tramo de la temporada. Portland viene en línea descendente y con bajas pues no cuenta con Diego Chara ni David Guzmán. Partido de seis puntos en Vancouver.

Seattle no quiere más sismos
Seattle Sounders vs San Jose Earthquakes
Domingo 23 de julio 10:30 p.m. ET | MLS Live

Seattle tuvo que superar un 3-0 contra por segunda vez en el año en la victoria 4-3 sobre D.C. United. Ante un rival de Conferencia como Quakes no puede dar esas ventajas así venga de caer 5-1 en Nueva York. Sounders no contará con Nicolás Lodeiro por expulsión, mientras que Quakes podría recuperar a Aníbal Godoy, que acabó participación en Copa Oro. También volvería Víctor Bernárdez de una suspensión.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés