MLS

Jordan Morris salvó los muebles para Estados Unidos ante Martinica

El joven delantero de Seattle Sounders anotó un doblete para un Team USA que sufrió para vencer 3-2 y sumar su primer triunfo de la Copa Oro.
13 Jul 2017 – 11:04 PM EDT

El Team USA sigue sin convencer en la Copa Oro, pero gracias a Jordan Morris, sumó su primer triunfo del torneo al vencer por un ajustado 3-2 a la humilde Martinica.

El joven delantero de Seattle Sounders tuvo su noche consagratoria a nivel de selección, marcando un doblete para dar tres puntos vitales a un combinado de las barras y las estrellas que dejó muchas dudas en la cancha del Raymond James Stadium.


Morris no dudó frente al arco rival, marcando su primer gol de la noche a los 64’ para aumentar la ventaja que había puesto el ex LA Galaxy Omar González 11 minutos antes.

Cuando todo indicaba que el partido iba a ser un paseo para los Estados Unidos, Martinique reaccionó con dos sorpresivos tantos - obra de Parsemain (66’) y Audel (75’).

Sin embargo, apenas un minuto después, Morris aprovechó un centro a la olla del galáctico Gyasi Zardes para completar el doblete, decretar el 3-2 definitivo y salvar los muebles de EE.UU.

Publicidad