MLS

Jordan Morris anota doblete para Seattle Sounders en amistoso contra West Ham United

Con doblete de Jordan Morris y uno de Hérculez Gómez, Seattle Sounders vence 3-0 a West Ham United de la Premier League.
6 Jul 2016 – 1:08 PM EDT

Seattle Sounders derrotó 3-0 al West Ham United de la Premier League anoche en un partido de carácter amistoso internacional.

Hércules Gómez y Jordan Morris tuvieron grandes actuaciones ante el equipo inglés. Gómez consiguió abrir el marcador en la primera parte del encuentro tras cobrar desde los 12 pasos una falta dentro del área.

En la segunda parte ingresó Jordan Morris quien después de darle un punto al Sounders en el encuentro ante Toronto FC la semana pasada esta vez volvió a mostrar su gran nivel poniendo el segundo y tercer gol para el equipo dirigido por Sigi Schmid.

“Creo que cada juego que disputas aprendes a unirte más como grupo”, afirmó Morris quien marcó doblete en el encuentro. “Especialmente cuando estas sufriendo un poco, conseguir la victoria en cualquier instancia te da un poco más de confianza”.


Aunque esta victoria no contó para sumar puntos en la temporada, el triunfo de anoche significó un paso más hacia la fórmula para encontrar los resultados. Este fue el tercer juego consecutivo que el equipo esmeralda no conoce la derrota. Ahora Schmid buscará que este triunfo ante el equipo inglés le de confianza y ayude mentalmente a sus pupilos para mejorar el récord que tienen en la actual campaña.

“Para el equipo y nuestra confianza, esto es algo que nos ayudará a seguir mejorando. Cuando estás pasando momentos difíciles las victorias es algo que el equipo necesita”, afirmó el entrenador tras la victoria.

Esta prueba sirvió para demostrar que Jordan Morris sigue siendo la pieza clave en el ataque del equipo, sin embargo también dejó claro que otros jugadores pueden aportar grandes cosas para que el equipo salga del bache en el que se encuentra pues son penúltimos en la Conferencia del Oeste con 17 puntos.

Sounders se prepara para enfrentar al LA Galaxy el próximo sábado 9 de julio lo que sería su tercer juego en lo que va del mes de julio y a falta de cinco más, por lo que este mes será de mucha actividad para el equipo de Seattle.

Más contenido de tu interés